Ex intendente de Margarita Belén detenido por conducir ebrio, portar arma sin permiso y resistirse a la autoridad

Evadió sin policial Puesto de Control

Fuentes cercanas a la Investigación confirmaron a Diario Chaco Que Carlos Herman Martínez FUE Detenido ayer de las Alrededor 18, POR Efectivos de Gendarmería y this alojado en la Comisaría de la AEE Localidad.

Segun la version Que Maneja Este Medio, el dirigente Político sí trasladaba Por La Ruta 11 desde Resistencia HACIA Margarita Belén y decidio sin evadir lo porción Puesto de Control Que dos motoristas de Gendarmería Nacional comenzaron a perseguirlo.

Transcendió ademas de Que de Durante Persecución de la ESA, el Político justicialista realizó maniobras Peligrosas Y Que Poco porción no ocasiona sin accidente Con otro auto Que transitaba en Dirección Contraria.

Segun la fuente, Martínez al servicio RODEADO porción Las motos de Gendarmería detuvo do Marcha, Bajo de la camioneta y "chapeo" párr intimidar a el los Efectivos. Dato a Sumar, y no Menos Importante, Que FUE Martínez tenia vencida la Licencia de Conducir. LUEGO Volvio a subir al vehicle, uno del de Los gendarmes lo siguio la del hasta ventana y advirtió Que en el interior del habia rodado sin lo porción arma Que redujeron y esposaron porción Prevención.

De allí realizada el los gendarmes pidieron Asistencia a la Policía de de Margarita Belén y Martínez FUE trasladado a la Comisaría de la AEE Localidad DÓNDE Paso la noche y Continua Detenido.

Por el incidente en sí abrieron Tres Causas en do contra porción Estado de Conducción Peligrosa y ebriedad, portación de arma de fuego pecado Permiso y Resistencia a la Autoridad. Interviene la Fiscalía N º 4.



http://diariochaco.com/noticia/ex-intendente-de-margarita-belen-detenido-por-conducir-ebrio-portar-arma-sin-permiso-y
Ex intendente de Margarita Belén detenido por conducir ebrio, portar arma sin permiso y resistirse a la autoridad Ex intendente de Margarita Belén detenido por conducir ebrio, portar arma sin permiso y resistirse a la autoridad Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 a.m. Rating: 5

Recent Posts