ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE CAMIONETA Y MOTOCICLETA


19/6/2014 (corzuelaenlawebdigital) -  En las intersecciones de Calle Santa Fé, 9 de Julio y Pasaje Barquilla en la noche del jueves se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta de la empresa S.E.CH.E.E.P ; producto del impacto una persona del sexo masculino terminó lesionada. En dicho lugar hace aproximadamente 5 años atrás sucedió un accidente trágico.

Cerca de las 20,45 de este jueves la Comisaría de la localidad toma conocimiento de que en las intersecciones de Calles Santa Fé, 9 de Julio y pasaje Pedro Barquilla se produjo un accidente de transito entre una camioneta perteneciente a la empresa S.E.CH.E.E.P.  que en el momento del siniestro era conducida por un empleado de la empresa y una motocicleta Mondial 110 cc. color roja conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad.
Por causas que se tratan de establecer cuando ambos rodados llegan a las intersecciones de las calles antes mencionadas, la motocicleta impacta contra el lateral del móvil de la empresa eléctrica provincial y el conductor del biciclo cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. Testigos ocasionales del hecho dieron aviso a la comisaría local quien inmediatamente llegaron al lugar y la persona lesionada fué trasladada la Hospital local en el patrullero de la Comisaría ante la falta de ambulancia.

En el lugar de los hechos intervino la Policia de la ciudad de Corzuela a cargo de la Oficial Romina Gabutti y tomó conocimiento de la causa la Fiscalía de Turno con asiento en la ciudad de Charata a cargo de la Fiscal Lucrecia Pistán de Lotto.

http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/06/accidente-de-transito-entre-camioneta-y.html
ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE CAMIONETA Y MOTOCICLETA ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE CAMIONETA Y MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts