UN CAMIÓN CASI PRODUCE UNA TRAGEDIA CIRCULANDO FUERA DE HORARIO PERMITIDO

SÁENZ PEÑA

20-06-14 (diarioprimeralinea)  Un camión de carga se llevó por delante un árbol en pleno centro de Sáenz Peña. El rodado de gran porte que se desplazaba por calle 12 y al llegar a la calle 17 hizo una maniobra para doblar y por causas que se tratan de establecer se llevó literalmente por delante el árbol de la vereda de una casa.
Omar Brizuela, inspector de tránsito municipal, dijo no entender qué intentó hacer el conductor del camión, "al margen de que haya doblado bien o mal tuvo que tomar las precauciones necesarias por el tamaño, ya que también había un vehículo estacionado que quedó a centímetros del frente del camión y si no se topaba con el árbol creo que podían haber sido peor este accidente que no tuvo lesionados, pero sí daños materiales”, dijo Brizuela. Por este inconveniente el tránsito en plena calle 12 estuvo cortado por algunos minutos.

Por otro lado, Brizuela recordó que son pocos los comerciantes que respetan el horario de carga y descarga de mercaderías en sus negocios y el ingreso de camiones de gran porte en la zona céntrica. El horario de circulación permitido es de cero a 8 y de 13 a 16:30 es cuando se permite hacer las cargas y descargas de mercaderías, pero lamentablemente tanto comerciantes como conductores no respetan esos horarios y suceden este tipo de accidentes”.


En relación a este tipo de infracciones Brizuela sostuvo que los comercios son "responsables solidarios”, ya que habilitan la carga y descarga de mercadería de sus locales fuera del horario permitido.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2014/6/20/camion-casi-produce-tragedia-circulando-fuera-horario-permitido-369.html
UN CAMIÓN CASI PRODUCE UNA TRAGEDIA CIRCULANDO FUERA DE HORARIO PERMITIDO UN CAMIÓN CASI PRODUCE UNA TRAGEDIA CIRCULANDO FUERA DE HORARIO PERMITIDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts