RESISTENCIA: JOVEN DE 20 AÑOS CAYÓ DE SU MOTOCICLETA Y MURIÓ

OTRA VÍCTIMA SOBRE DOS RUEDAS

01-06-14 (diario21.tv) • Ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la esquina de Cacique Ñaré e Inmigrantes de Resistencia. La víctima fue identificada como César Daniel Ramírez. Iba acompañado por otro joven que resultó con lesiones leves. Intervino la Comisaría Duodécima y la División Criminalística.
 Resistencia: joven de 20 años cayó de su motocicleta y murió
Poco después de las 6,30 la guardia policial de la Duodécima fueron alertados de un accidente de tránsito grave, con heridos. Al llegar a Cacique Ñaré e Inmigrantes encontraron a dos jóvenes  heridos y a pocos metros, una motocicleta negra, honda XR.
En el hospital Perrando, el médico de turno manifestó que el joven de 20 años ingresó sin signos vitales debido a un T.E.C. grave, traumatismo cerrado grave de abdomen con evisceración y politraumatismo. En tanto, su compañero de 18, resultó con traumatismo de antebrazo derecho y fue dado de alta.


De las averiguaciones, se supo que los jóvenes iban por avenida Los Inmigrantes y por razones que se tratan de establecer, cayeron de la motocicleta. Las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28535_resistencia-joven-de-20-antildeos-cayoacute-de-su-motocicleta-y-murioacute.htm
RESISTENCIA: JOVEN DE 20 AÑOS CAYÓ DE SU MOTOCICLETA Y MURIÓ RESISTENCIA: JOVEN DE 20 AÑOS CAYÓ DE SU MOTOCICLETA Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts