REALIZARÁN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS POR EL MUNDIAL 2014


TRABAJOS EN LOS ACCESOS AL CHACO

12-06-14 (diario21.tv) • Los controles se harán en caminos nacionales y provinciales. Habría operativos en la Ruta Nacional N°16, Ruta Nacional N° 89, Ruta Provincial N° 94, Ruta Nacional N° 11 y Ruta Nacional N° 95.
 Realizarán un operativo de seguridad en las rutas chaqueñas por el Mundial 2014
Se reforzarán las rutas chaqueñas y los accesos a la provincia. Intenso control preventivo de vehículos y personas. Se hará el acompañamiento a los simpatizantes para que el viaje sea sin inconvenientes, antes, durante y después del mundial.

Desde este jueves, un nuevo operativo de seguridad se implementó en la provincia chaqueña en el marco del mundial de futbol 2014. Hasta su finalización, se intensificará el control en las rutas y accesos, para que el paso de posibles turistas sea lo más tranquilo posible.
El Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC) dispuso este operativo teniendo en cuenta la gran presencia de simpatizantes argentinos pero también de otros países, que irán hasta el vecino país que organiza el mundial. Ante ello, los controles tendrán la finalidad de agilizar el tránsito, verificar y preserva la seguridad de los bienes y personas que se encuentren comprendidas dentro de los trayectos sindicados a tal fin a causa del evento internacional en cuestión. Asimismo, se entablaran vía de comunicación con el resto de las provincias quienes intercambiaran información para anoticiar las novedades transcurridas por dicha contingencia.

El objetivo primordial de este operativo es garantizar el traslado de todas las personas que quiera concurrir al Mundial en familia, con amigos o a alentar a su equipo, haciéndolo de manera ordenada y segura, antes, durante y después del mundial, para poder regresar a sus hogares de manera segura sin inconvenientes.         
Para ello se llevaran a cabo controles preventivos en las siguientes rutas nacionales y provinciales:

Corredor Vial-Ruta Nacional N°16, Ruta Nacional N° 89, Ruta Provincial N° 94, Ruta Nacional N° 11 y Ruta Nacional N° 95.


Diario21.Tv

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28911_realizaraacuten-un-operativo-de-seguridad-en-las-rutas-chaquentildeas-por-el-mundial-2014.htm
REALIZARÁN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS POR EL MUNDIAL 2014 REALIZARÁN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS POR EL MUNDIAL 2014 Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts