RESISTENCIA: CASI OCURRIÓ UNA TRAGEDIA EN UNA ESQUINA PELIGROSA POR LA QUE NADIE RESPONDE

FOTOGALERIA: DIARIO 21, EN EL LUGAR

11-06-14 (diario21.tv) • Frondizi y José Marmol. Los vecinos están hartos de reclamar por medidas de seguridad. Aseguran que las autoridades no le dan respuestas ni, muchos menos, soluciones. En la mañana de este miércoles una camioneta terminó sobre una vereda. De milagro, no mató a nadie. FOTOGALERIA.

De acuerdo a los vecinos, los accidentes son moneda corriente. "Estamos cansados de los accidentes, cosa de todos los días", afirmaron a Diario 21. Y otra vez, una postal cercana a la tragedia.

Fue un tremendo accidente. Chocaron un auto que terminó con su tren delantero enteramente destruido y una camioneta, que llegó a subirse a la vereda e impactar contra la fachada de una casa. De milagro no había nadie, de milagro no murió nadie.


"La camioneta fue frenada por el poste de luz, pero la casa entera tembló por el impacto", relató el propietario de la vivienda afectada.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28882_resistencia-casi-ocurrioacute-una-tragedia-en-una-esquina-peligrosa-por-la-que-nadie-responde.htm
RESISTENCIA: CASI OCURRIÓ UNA TRAGEDIA EN UNA ESQUINA PELIGROSA POR LA QUE NADIE RESPONDE RESISTENCIA: CASI OCURRIÓ UNA TRAGEDIA EN UNA ESQUINA PELIGROSA POR LA QUE NADIE RESPONDE Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:10 p.m. Rating: 5

Recent Posts