SEGUNDO CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL PARA MOTOMANDADOS


16-04-14 (diarionorte) En la jornada de este sábado comenzó, en las instalaciones de la Escuela de Policía, el segundo curso de seguridad vial y conducción segura de motovehículos, que contó con la participación de 45 integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Mensajería de la provincia del Chaco y de la Cooperativa de Motomandados.
El curso es desarrollado por la Subsecretaría de Seguridad Vial y dirigido a los trabajadores de la mensajería o delivery, con el objetivo de capacitarlos en aspectos normativos, de señalización, mecánica ligera y conducción segura, entre otros.

Se desarrollará en dos etapas, una teórica a cargo del personal técnico de la Subsecretaría de Seguridad Vial y una práctica por personal especializado de la Policía Caminera. Esta última será dictada en las instalaciones del Autódromo de la ciudad de Resistencia.

El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo remarcó que con los 45 trabajadores que participan de la capacitación “suman un total de 90 y esperamos que participen otros 100 en lo que resta del año”.

Chapo destacó el “compromiso” de los trabajadores de la mensajería durante el dictado del curso. “El apuro por cumplir con una entrega los lleva a tener conductas riesgosas en el tránsito y pretendemos que no sean parte del problema y aporten a la solución al caos vehicular de Resistencia”, dijo el funcionario.

En el final de sus conceptos, el subsecretario de Seguridad Vial agradeció a los cursantes “el compromiso y la confianza que han depositado en nosotros” y concluyó afirmando que se continuará a trabajar “de la misma forma con todos los actores del tránsito”.

http://www.diarionorte.com/article/107646/segundo-curso-de-capacitacion-en-seguridad-vial-para-motomandados
SEGUNDO CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL PARA MOTOMANDADOS SEGUNDO CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL PARA MOTOMANDADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts