ALICIA GUTIÉRREZ: "REALMENTE NO ENTIENDO CÓMO ESTE HOMBRE NO NOS MATÓ A TODOS"


10-06-2014 (diario21.tv) • Diario 21 habló con la jueza de faltas municipal sobre la salvaje fuga en un control de alcoholemia, el sábado. "Se escapó y fue denunciado", sostuvo por el cuestionado personaje de la noche de Resistencia sobre quien pesa, además, una causa por supuesto narcotráfico.

Martín Valdés, alias "el Negro", es un personaje de la noche de Resistencia, conocido socialmente por episodios fuera de lo común y por que pesa en su contra una causa en la Justicia Federal por supuesto narcotráfico, nada menos. Diario 21 pudo saber que este fin de semana protagonizó una fuga de un control de alcoholemia en la que casi mata a varias personas, literalmente. Lo dijeron los testigos, y lo confirma ahora Alicia Gutiérrez, jueza de faltas municipal, quien encabezaba el operativo.

El conductor de una camioneta Amarok color gris casi atropella a los inspectores presentes y hasta a la jueza. No era un conductor cualquiera. Se trata de Martín Valdés, alias "el Negro", como se puede ver en las fotos a las que accedió en forma exclusivas este medio y que fueran tomadas en la salvaje noche en la que una jueza, inspectores e integrantes de "Padres en Ruta" corrieron peligro de muerte.

Tras negarse al control, Valdés arremetió contra todo y todos. No mató a nadie de milagro y se dio a la fuga. "Se escapó, su camioneta ya tenía la grúa puesta adelante, ocurrió en el momento en el que le estaban poniendo la grúa al vehículo", relató Alicia Gutiérrez.

"Fue algo peligrosísimo, ya se le había enganchado la grúa, estaba el chico encargado de enganchar la grúa debajo de la camioneta... dio marcha atrás y cómo no nos mató a todos no tengo idea, realmente", asegura la jueza quien confirmó que Valdés luego se dio a la fuga.

El episodio, ocurrido en Vedia y Julio A. Roca de la capital chaqueña, fue denunciado por el secretario de Tránsito de la Municipalidad. "Gracias a dios, muchos nos acompañaban, organizaciones civiles, los Padres en Ruta, pero esto pasa todos los fines de semana, otro conductor esa misma noche casi me arranca la mano y se llevó puesto en su auto un reductor de velocidad por 8 cuadras", manifestó Gutierrez.


Diario21.Tv

Fotos: Diario21.Tv, Diario Chaco y Facebook


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28840_alicia-gutieacuterrez-quotrealmente-no-entiendo-coacutemo-este-hombre-no-nos-matoacute-a-todosquot.htm
ALICIA GUTIÉRREZ: "REALMENTE NO ENTIENDO CÓMO ESTE HOMBRE NO NOS MATÓ A TODOS" ALICIA GUTIÉRREZ: "REALMENTE NO ENTIENDO CÓMO ESTE HOMBRE NO NOS MATÓ A TODOS" Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts