INSPECTOR DE TRÁNSITO PARÓ EN LUGAR PROHIBIDO Y GOLPEÓ A OTRO AGENTE QUE LO REPRENDIÓ


26-06-14 (elonce)  Un testigo relató a Elonce TV los pormenores de la pelea entre inspectores municipales que terminó con uno de los mismos hospitalizado. La esposa del agresor, que estaba mal estacionado, intentó justificar a su marido.
Un joven inspector de Tránsito debió se trasladado en ambulancia para ser examinado en el hospital luego de que fuera golpeado por un colega suyo que había estacionado circunstancialmente en un lugar indebido en el centro de Paraná. La pelea se suscitó en la esquina de Monte Caseros y 25 de Mayo.
Un testigo relató a Elonce TV: “Yo estaba acá y vi que el chico fue a hacerle la multa. El hombre se empezó a hacer el malo, entones le empezó a amagar y le dio un cabezazo, porque y el joven no cedió”. Sostuvo que le propinó muchos golpes, sobre todo patadas.
“Esto no tenía mucho sentido, porque la culpa era del hombre” que en el sector de la Plaza 1 de Mayo donde se encuentra el mandapeatón subió al municipal de menor edad “a un banco y lo siguió golpeando, lo tiró al suelo y le apoyó todo el peso para no dejarlo mover. Después vino gente a separarlos y llegó la Policía. Tras ello hubo mucha violencia verbal, insultos”, contó el testigo.
Por su parte, la mujer del agresor sostuvo que su marido le dijo a quien lo reprendió que dejaba el rodado mal estacionado “cinco segundos. Había taxis, un camión descargando, remises y él le vino a exigir que saque ya el auto. Ahí empezaron a pelearse. La ley es pareja para todos, pero si están estacionados el resto de los vehículos vamos a aplicar la ley por igual. Los dos estuvieron mal”, dijo la mujer a Elonce TV. Y justificó: “Eran cinco segundos, para entregar un papel en la parte de liquidaciones”.

Sobre el agredido, expresó: “lo llevó la ambulancia porque estaba golpeado. Mi marido no quiso ir”. Elonce.com


http://www.elonce.com/secciones/policiales/371781-inspector-de-trnsito-par-en-lugar-prohibido-y-golpe-a-otro-agente-que-lo-reprendi.htm
INSPECTOR DE TRÁNSITO PARÓ EN LUGAR PROHIBIDO Y GOLPEÓ A OTRO AGENTE QUE LO REPRENDIÓ INSPECTOR DE TRÁNSITO PARÓ EN LUGAR PROHIBIDO Y GOLPEÓ A OTRO AGENTE QUE LO REPRENDIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts