EN PARANÁ SE HAN COLOCADO MÁS DE 400 REDUCTORES DE VELOCIDAD


16-06-14 (elonce.com) La comuna sigue con la instalación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad. En los próximos días se colocarán en calles Ovidio Lagos, El Resero y Nogoyá. Buscan priorizar el ordenamiento vial y la seguridad de peatones.

En la actualidad, hay más de 400 reductores de velocidad colocados tanto en el área céntrica de la ciudad, como en los barrios. De todos modos, la cantidad de lugares con estos dispositivos viales es menor, porque algunos de ellos pueden demandar hasta dos o tres líneas de reductores.

Con el objetivo de dar orden al tránsito vehicular por la ciudad y priorizar la seguridad de los peatones, la Municipalidad de Paraná prosigue con su plan de colocación de estos aparatos, luego de evaluarse sectores críticos y pedidos de la ciudadanía.

En ese marco, los últimos reductores colocados se ubicaron en Alameda de la Federación, en el tramo entre calles Intendente Bertozzi e inmediaciones al monumento al general Justo José de Urquiza. Los trabajos a cargo de cuadrillas municipales se concretaron el pasado jueves 5 de junio. Posteriormente, se dio continuidad al plan en calle Jorge Newbery, en el tramo entre Estación Sosa y La Picada.

Según informó el jefe de Control de Obras Viales Iván Pereyra, en los próximos días se ubicarán estos aparatos para reducir la velocidad de los automóviles, en calle Ovidio Lagos, en inmediaciones al Colegio Santa María del Rosario; frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calle El Resero y República de Siria; y en cercanías a un jardín en calle Nogoyá y Facundo Zubiría.


http://www.elonce.com/secciones/departamentales/370269-en-paran-se-han-colocado-ms-de-400-reductores-de-velocidad.htm
EN PARANÁ SE HAN COLOCADO MÁS DE 400 REDUCTORES DE VELOCIDAD EN PARANÁ SE HAN COLOCADO MÁS DE 400 REDUCTORES DE VELOCIDAD  Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:01 a.m. Rating: 5

Recent Posts