POR CRUZAR UN SEMÁFORO EN ROJO, DETUVIERON A DOS JÓVENES

En Resistencia

13/06/2014 (Chaco Día por Día ) Ocurrió en la tarde de este jueves. Uniformados del Cuerpo de Operaciones Motorizados (COM) aprehendieron a dos ciudadanos por infringir las leyes establecidas en el código de falta de la Provincia.

Fue alrededor de las 19,45 cuando el mencionado el COM se hallaba de recorridas preventivas por las inmediaciones de la avenidas Edison y Lisandro de La Torre y observan a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta de 110 cilindradas, cruzar el semáforo en rojo “a gran velocidad”, sostiene el comunicado de la Policía.

Por tal, motivo lo siguen hasta interceptarlo en avenida Edison al 850, donde su conductor de 17 años y su acompañante de 29 años, “comenzaron a ocasionar desorden y se mostraban molestos con los uniformados y la personas que pasaban por el lugar, por lo que procedieron a su demorada”, señala el parte.


Ambos ciudadanos, fueron trasladados junto a la motocicleta secuestrada hasta la Comisaría Séptima Metropolitana, por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la magistratura actuante. Además secuestró una motocicleta Zanella de 110 cc en la que se movilizaban dos de ellos.


http://www.chacodiapordia.com/policiales/noticia/87805/por-cruzar-un-semaforo-en-rojo-detuvieron-a-dos-jovenes
POR CRUZAR UN SEMÁFORO EN ROJO, DETUVIERON A DOS JÓVENES POR CRUZAR UN SEMÁFORO EN ROJO, DETUVIERON A DOS JÓVENES Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:31 a.m. Rating: 5

Recent Posts