EN UNA HORA SUCEDIERON DOS GRAVES ACCIDENTES DE TRÁNSITO

PRIMER CHOQUE. Fue a las 12 y los protagonisas fueron un camión y una moto.
Ocurrieron El Lunes En Las Breñas

04/06/2014 | lavozdelchaco | Ambos siniestros fueron al mediodía. En el primero un camión tocó a una moto y su conductora perdió  el equilibrio, resultando herida de gravedad. En el otro episodio dos rodados menores colisionaron violentamente.

LAS BREÑAS (Especial). Al mediodía del lunes se produjeron dos accidentes en distintos sectores de la ciudad, siendo protagonistas en el primero un camión con acoplado y una motocicleta, mientras que en el segundo siniestro participaron dos motocicletas, todas de 110 centímetros cúbicos. Como resultado de estos hechos cuatro personas terminaron lesionadas, una de ellas embarazada y otra un menor.
La comisaría breñense junto al personal de Tránsito municipal parecerían no tener descanso, ya que nuevamente debieron intervenir en dos accidentes con lesionados de por medio.

EL PRIMER HECHO
El primero de los choques fue a las 12 aproximadamente, en el cual hubo dos personas lesionadas producto de una colisión entre un camión con acoplado y una motocicleta en la intersección de Arbo y Blanco y Sobral del barrio Itatí.
En esa intersección un camión blanco Mercedes Benz dominio colocado CQQ888 que traccionaba un acoplado dominio CDN412, manejado por J.C.S., de 51 años, con domiciliado en Esquina, al circular sobre Arbo y Blanco, al momento de intentar retomar Sobral hacia la derecha el paragolpes trasero del acoplado fue impactado por una moto Zanella ZB 110 gris conducida por el ciudadano P.B.L., de 21 años, quien iba acompañado por una dama, Y.B.P., de 18, y un pequeño de un año, resultando con lesiones la mujer, quien está embarazada.

ENTRE MOTOS
El otro hecho fue a las 13.25 aproximadamente, y participaron dos motocicletas, una Corven Energy 110 negra conducida por una mujer mayor, que circulaba sobre Cortada 4 en dirección este a oeste, quien iba acompañada por un menor.
El otro rodado era una Honda Wave 110 conducida por C.R.A., de 18 años, que se movilizaba sobre Vedia en dirección norte a sur, quien tras el impacto resultó con algunas excoriaciones, en tanto la moto terminó con daños.
La mujer y el menor debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital 9 de Julio breñense para tener una mejor atención.

Intervino el perito de Gabinete Científico del Poder Judicial en ambos casos para tratar de delimitar las responsabilidades.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/32821_en-una-hora-sucedieron-dos-graves-accidentes-de-transito.htm
EN UNA HORA SUCEDIERON DOS GRAVES ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN UNA HORA SUCEDIERON DOS GRAVES ACCIDENTES DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:07 p.m. Rating: 5

Recent Posts