UNA ADOLESCENTE MUERTA Y TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE CERCA DE TRES ISLETAS


Perdió el control del rodado al realizar una maniobra brusca

10-06-14 (diarionorte) TRES ISLETAS (Agencia) - Una joven de 17 años perdió la vida luego del terrible accidente que se produjo en la mañana de ayer; otros tres fueron hospitalizados de urgencia. El hecho se produjo a escasos kilómetros del acceso a nuestra ciudad sobre la Ruta Nacional 95 alrededor de las 7.30 de este lunes.
Un auto marca Gol Trend negro que se dirigía a nuestra ciudad con cuatro ocupantes perdió el control y dio varios vuelcos. Según se pudo saber el accidente se produjo a raíz de una maniobra brusca que tuvo que realizada el chofer para evitar embestir a un ciclomotor que venía de frente.

Una vista general en donde quedó el automóvil luego de protagonzar el accidente con consecuencias fatales.
Fuentes policiales indicaron que las primeras pericias indicarían que el vehículo se disponía a sobrepasar a otro, en ese momento se habría encontrado de frente con un ciclomotor; al realizar la maniobra evasiva habría mordido la banquina y en ese momento perdió el control.

Se estima que dio varios vuelcos, y en el recorrido destruyó un alambrado perimetral y terminó dentro de una propiedad a varios metros de la cinta asfáltica. Los ocupantes del ciclomotor involucrado habrían sufrido heridas leves.

Los cuatro ocupantes del auto son jóvenes oriundos de nuestra ciudad, dos masculinos y dos femeninos, que regresaban de Sáenz Peña; de inmediato fueron trasladados hasta el hospital local; en tanto una de las jóvenes fue derivada de urgencia al hospital de Castelli momentos en que habría perdido la vida por las graves lesiones llegando sin vida al nosocomio; ésta fue identificada como Mirta Catalina Galarza de 17 años de edad.

En primer plano el Gol Trend negro en donde perdió la vida una joven de 17 años y otros tres resultaron heridos.

Antes del cierre de esta edición, consultado por NORTE el Comisario de la localidad Abel Aguirre informó que uno de los jóvenes, en el transcurso de la tarde fue derivado a la ciudad de Resistencia, mientras que los otros dos permanecían en el hospital local bajo observación.

http://www.diarionorte.com/article/107339/una-adolescente-muerta-y-tres-heridos-en-un-accidente-cerca-de-tres-isletas
UNA ADOLESCENTE MUERTA Y TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE CERCA DE TRES ISLETAS UNA ADOLESCENTE MUERTA Y TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE CERCA DE TRES ISLETAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

Recent Posts