RESISTENCIA: ATROPELLÓ, MATÓ A UN JOVEN DE 21 AÑOS Y SE ESCAPÓ

Chaco
OCURRIO EN AV. ALVEAR Y CALLE 12

27-06-14 (diario21.tv) • La víctima es un joven identificado como Leonardo Gabriel Junco de 21 años. Lo chocó el conductor de una camioneta Saveiro blanca, quien se dio a la fuga y abandonó el rodado en Alvear al 5300, en Fontana. Fue detenido un hombre de 57 años, como sospechoso.

En la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría Undécima Metropolitana intervino en un accidente, donde perdió la vida el joven Leonardo Gabriel Junco de entre 20 a 22 años de edad, como consecuencia de las heridas que recibió, al ser colisionado por otro vehículo que se dio a la fuga. Más tarde los policías hallaron una camioneta Volkswagen Saveiro abandonada en las 263 viviendas de Fontana, la cual podría guardar relación con el hecho.

El accidente se produjo alrededor de las 02,30 de la mañana, en avenida Alvear y calle 12, según lo informaron testigo del hecho al servicio de emergencias 911. Donde inmediatamente, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, fueron hasta el lugar, encontrando allí a un hombre sin vida y junto a él una motocicleta Gilera de 110 cilindradas. Tras realizar las averiguaciones en el lugar, se pudo establecer que una camioneta embistió a él joven que se desplazaba a bordo de la motocicleta sobre la avenida Alvear y luego se dio a la fuga hacia la localidad de Fontana. Rápidamente, los uniformados montaron un operativo y luego de un intenso rastrillaje por la avenida mencionada, hallaron abandonada en Alvear al 5300 una camioneta Volkswagen Saveiro color blanco, la cual tenía sumergida su parte delantera en una zanja y con evidente signos de daños en su parte frontal y parabrisas derecho, la cual podría guardar relación con el hecho.

Minutos más tarde, se hizo un ciudadano de 57 años de edad, el cual se presentó y trajo consigo las documentaciones del rodado. Dicha situación fue informada la situación al fiscal en turno, dispuso que este ciudadano sea trasladado a la Comisaría Undécima, donde se llevaran a cabo las actuaciones judiciales y establecer si tendría participación directa con lo ocurrido.


Diario21.Tv y Policía del Chaco

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29378_resistencia-atropelloacute-matoacute-a-un-joven-de-21-antildeos-y-se-escapoacute.htm
RESISTENCIA: ATROPELLÓ, MATÓ A UN JOVEN DE 21 AÑOS Y SE ESCAPÓ RESISTENCIA: ATROPELLÓ, MATÓ A UN JOVEN DE 21 AÑOS Y SE ESCAPÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:26 p.m. Rating: 5

Recent Posts