ATROPELLAN CICLISTA PARADO EN LA RUTA


08-06-2014 (gentedepueblo.com)  LA CLOTILDE- La noche del sábado, un accidente fatal ocurrió en Ruta 95, unos 5 kilómetros al sur de esta localidad, donde un camión atropelló a un ciclista que perdió la vida de inmediato.

El camión con acoplado que transportaba soja, marca Scania 112 dominio TAE 037, conducido por G.A.R.P. (44), domiciliado en Machagai, se trasladaba de Sur a Norte e imprevistamente se encuentran con un ciclista parado en la ruta con su rodado a la par, sin poder evitar la colisión.

El ciclista, identificado como Juan Cuenca (64), oriundo de La Clotilde, perdió la vida de inmediato en el choque. El parte médico de la doctora Maria S. Porter determinó que Cuenca evidenciaba traumatismo de cráneo grave y cerrado de torax. Intervino el Gabinete Científico de la Policía de Saenz Peña para las pericias correspondientes.


Intervino el Fiscal Marcelo Soto de Saenz Peña, quien determinó la entrega del cuerpo a sus familiares para fines póstumos, asimismo se entregue al transportista su rodado en calidad de depositario judicial, y otorgarle la libertad tras notificarlo de su situación legal, la acción lleva la carátula “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, según la información brindada por el jefe de la unidad comisario Carlos Alberto Perez.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28779_un-camioacuten-con-acoplado-se-lleva-por-delante-un-http://www.gentedepueblo.com/ley/4597-atropellan-ciclista-parado-en-la-ruta.html
ATROPELLAN CICLISTA PARADO EN LA RUTA ATROPELLAN CICLISTA PARADO EN LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:27 p.m. Rating: 5

Recent Posts