RESISTENCIA: OTRA VEZ UN INFRACTOR SE FUGÓ Y CASI ATROPELLA A UNA JUEZA


Chaco
SIGUE EL DESCONTROL EN LA NOCHE CAPITALINA

29-06-14 (diario21.tv)  • En pleno control de alcoholemia, un conductor escapó y pudo haber atropellado a la jueza Zulema Gialdroni. Se secuestraron 21 automóviles por la ebriedad de sus conductores, 11 motos (la mayoría por el código de falta) y se labraron 70 actas contravencionales.
Otro fin de semana agitado informa la dirección de Transito de la Municipalidad de Resistencia, que llevó adelante dispositivos de control de motos, de transporte público y de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Los controles arrancaron el día sábado y a pesar del mal tiempo, fueron llevados a cabo con total normalidad, con excepción de algunos infractores que por la retención de su vehículo, amenazaron en diferentes oportunidades a quienes se encontraban trabajando en el lugar.

Continuando los operativos el día domingo, un automóvil LRE 668 VW BLANCO que conducía con un nivel de alcohol en sangre superior al autorizado, fue demorado y se comenzaron a realizar las tareas de recolección de datos del conductor, quien estaba dialogando con la jueza de faltas Zulema Gialdroni; todo parecía llevarse con tranquilidad y comprensión, pero quien manejaba, "en clara actitud hostil y con ánimo de generar discusión" en el lugar del control, en un momento dado, se dio a la fuga peligrando la vida de la jueza en turno; atento a ello y estando debidamente identificada la unidad vehicular, se iniciarán las actuaciones administrativas de rigor.

Además, inspectores de transporte desarrollaron un amplio control a remises y radio taxis, tarea que se frecuenta en el lapso de la semana en varios sectores del micro y macrocentro.
En alcoholemia se secuestraron 21 automóviles con test positivo, 11 motos (la mayoría por el código de falta) y 70 actas contravencionales.



Diario21.Tv y Prensa Mun. Rcia.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29416_resistencia-otra-vez-un-infractor-se-fugoacute-y-casi-atropella-a-una-jueza.htm
RESISTENCIA: OTRA VEZ UN INFRACTOR SE FUGÓ Y CASI ATROPELLA A UNA JUEZA RESISTENCIA: OTRA VEZ UN INFRACTOR SE FUGÓ Y CASI ATROPELLA A UNA JUEZA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts