PASÓ EN ROJO, ATROPELLÓ A TRES CHICOS, HUYÓ Y LO ATRAPARON


20/06/2014 | cadena3 | Ocurrió en pleno centro cordobés. Uno de los jóvenes voló 20 metros. Las otras dos también quedaron tendidas sobre el pavimento. Fueron derivados al Hospital de Urgencias.
        
Tres jóvenes fueron atropellados esta mañana en pleno centro cordobés, cuando según testigos cruzaban un semáforo que los habilitaba, por un auto que se dio a la fuga y fue hallado a unas 15 cuadras.

Como consecuencia del violentísimo impacto, uno de ellos voló 20 metros, en tantos que las dos jóvenes que iban con el quedaron tendidas a pocos metros. El primero, Juan Godoy, de 21 años es el que resultó con heridas más importantes.

Todos fueron derivados al Hospital de Urgencias. El muchacho tiene raspones en todo el cuerpo y dos fracturas importantes, en un brazo y una pierna. Se encontraba en el shock room.

Los médicos también asistían a las otras dos jovencitas, cuyo estado tampoco reviste gravedad.

Todo ocurrió alrededor de las 5.20 en avenida Vélez Sársfield a la altura del cruce con Duarte Quirós. El auto fue alcanzado en el cruce de bulevar San Juan y Paraguay.

"Veníamos por Duarte Quirós y se puso en verde el semáforo y apenas cruzamos Vélez Sársfield se iba a bajar un amigo en el Farmacity y tres chicos estaban cruzando bien. Pasó rápido un auto gris y los chocó", relató Andrés, un testigo, a Cadena 3.

"Para él (conductor del auto) estaba en rojo. Los chicos estaban cruzando bien. Los chocó, a uno lo hizo volar 20 metros, a otro 10 y el tercero quedó a un costado como a cinco metros", describió.

"No lo podía creer. Se acercó todo el mundo", recordó el joven aún consternado.

"El auto no paró nunca. Siguió, no sabía si lo habían agarrado", apuntó.

Finalmente, Andrés dijo que la ambulancia llegó a los 20 minutos de ocurrido el siniestro.


Informe de Federico Albarenque.


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/06/20/130432.asp?titulo=Paso-en-rojo-atropello-a-tres-chicos-huyo-y-lo-atraparon
PASÓ EN ROJO, ATROPELLÓ A TRES CHICOS, HUYÓ Y LO ATRAPARON PASÓ EN ROJO, ATROPELLÓ A TRES CHICOS, HUYÓ Y LO ATRAPARON Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:34 p.m. Rating: 5

Recent Posts