CORRIENTES: FALLECIÓ UN HOMBRE AL QUE LE HABÍAN AMPUTADO UNA PIERNA

Corrientes
DEBIDO A LAS HERIDAS SUFRIDAS EN EL ACCIDENTE

26-06-14 (diario21.tv) • Había protagonizado un accidente de tránsito en su motocicleta cerca del acceso a la localidad de Itati hace pocos dias. Le tuvieron que amputar la pierna. Hoy falleció.
 Corrientes: falleció un hombre al que le habían amputado una pierna
La víctima número 109 en accidentes viales en la provincia se produjo esta tarde, en el Hospital Escuela, un hombre, Nélson Ibarra, quien se hallaba internado debido a un accidente sufrido el pasado lunes en Ruta provincial N°20 a las 7 de la mañana, cuando fue atropellado por un automovilista abordo de un Chevrolet Corsa.
A consecuencia del hecho, fue hospitalizado de urgencia, y debieron amputarle una pierna, finalmente en horas de la tarde de hoy por la gravedad de las heridas sufridas falleció.


diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29340_corrientes-fallecioacute-un-hombre-al-que-le-habiacutean-amputado-una-pierna.htm
CORRIENTES: FALLECIÓ UN HOMBRE AL QUE LE HABÍAN AMPUTADO UNA PIERNA CORRIENTES: FALLECIÓ UN HOMBRE AL QUE LE HABÍAN AMPUTADO UNA PIERNA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts