EL PERFIL DEL CONDUCTOR QUE CAUSÓ LA MASACRE FRENTE A LA ESCUELA DEL CENTENARIO


06-06-2014 (elonce.com) Tiene 39 años. Su nombre es Silvio Díaz y quienes lo conocen aseguran que habitualmente circulaba a alta velocidad. Tiene una agencia de autos y en su perfil de Facebook puede leerse un poema haciendo apología de la droga.
La ciudad de Paraná está conmocionada por la masacre que desató un conductor frente a la Escuela del Centenario de Paraná. La muerte de un niño de seis años y las graves lesiones que padeció su hermanito de 11 fue causada por un hombre de 39 años que circulaba alcoholizado y a gran velocidad, a contramano, por Avenida Alameda de la Federación de la capital entrerriana.
El causante de este luctuoso suceso es Silvio Ramón Díaz, de 39 años, quien se desempeña como gestor.
Según pudo saber Elonce TV el mismo ya había resultado gravemente lesionado a raíz de un accidente hace algunos años, cuando se trasladaba en moto e impactó contra un camión. Asimismo, conocidos suyos corroboraron que ya había protagonizado otros choques y que generalmente circulaba a gran velocidad. Asimismo, en su perfil de Facebook pueden leerse poemas con el siguiente, haciendo apología de la droga.

Hay Milonga querida
Como estarás?
Donde andarás Despierto todos los días
Sin tus ojos Ya no encuentro en mi boca Tu cabello … No hay más sorpresas En los rincones de la casa
Hay Milonga querida, Como te extraño,
Donde andarás? Que cabeza dura, Te perdí otra vez
Y falle por pasarme de la línea

En mi nariz.


http://www.elonce.com/secciones/departamentales/368898-el-perfil-del-conductor-que-caus-la-masacre-frente-a-la-escuela-del-centenario.htm
EL PERFIL DEL CONDUCTOR QUE CAUSÓ LA MASACRE FRENTE A LA ESCUELA DEL CENTENARIO EL PERFIL DEL CONDUCTOR QUE CAUSÓ LA MASACRE FRENTE A LA ESCUELA DEL CENTENARIO  Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts