IMPENETRABLE: DOCENTE Y FLIA. SE SALVAN DE MILAGRO POR ESQUIVAR UN BURRO EN LA RUTA


16-06-14 (diario21.tv) • Ocurrió en Miraflores, en el Impenetrable Chaqueño. Por esquivar un burro casi mata a su familia sobre la ruta provincial numero 9. El conductor es docente en la zona y al igual que su familia salió ileso.
El conductor del vehículo dio varias vueltas hasta caer y quedarse en la banquina. Un verdadero milagro. Tuvo que esquivar un burro que estaba en medio de la cinta asfáltica, en ruta provincial 9.

Desde el puesto sanitario de la localidad de Miraflores informaron a Diario 21 que las personas qur viajaban en la camioneta resultaron ilesas. La presencia de animales sueltos en esta y otras rutas chaqueñas son una constante.

No se supo porqué, pero llama la atención que el conductor del vehículo no quiso realizar la denunciar, según pudo saber Diario 21.


www.diario21.tv

Romildo Lavia


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29029_impenetrable-una-familia-se-salva-de-milagro-por-esquivar-un-burro-en-la-ruta.htm
IMPENETRABLE: DOCENTE Y FLIA. SE SALVAN DE MILAGRO POR ESQUIVAR UN BURRO EN LA RUTA IMPENETRABLE: DOCENTE Y FLIA. SE SALVAN DE MILAGRO POR ESQUIVAR UN BURRO EN LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:40 p.m. Rating: 5

Recent Posts