CON “TEMARIO AMPLIO” SE REÚNE EN SÁENZ PEÑA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL


Este jueves

18-06-14 (diariochaco) Con la participación de representantes de diferentes organismos públicos provinciales y de diferentes municipio, así como de diversos actores de la comunidad, este jueves 19 de junio, a las 10, en el Hotel Atrium Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña se llevará a cabo un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

“Será una reunión amplia donde estarán presentes funcionarios y representantes de diferentes ministerios, así como autoridades municipales de diferentes comunas y habrá un temario ya establecido”, señaló el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Manuel Chapo.

En el encuentro estará el intendente anfitrión Gerardo Cipolini, representantes de la Policía Caminera, de Vialidad Nacional y de Vialidad Provincial, de Padres en la Ruta de Sáenz Peña, y diferentes áreas de municipios varios.

Dentro del temario establecido para la reunión se destaca el análisis de la estadística de siniestralidad vial en toda la provincia. Hay que recordar que días atrás, el Ministerio de Gobierno informó sobre un descenso de los diferentes siniestros viales en el Chaco durante el primer cuatrimestre de 2014 en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Entre otros temas, la Agrupación Padres en la Ruta de Sáenz Peña informará sobre las acciones que vienen realizando, no solo en materia de control de alcoholemia, sino también con actividades en diferentes establecimientos educativos.

Por otro lado, el ministro de Planificación y Ambiente, Miguel Brunswig, hablará sobre capacitaciones que se vienen realizando en la Policía Caminera respecto del manejo y traslado de residuos peligrosos. En el orden local, el Municipio de Sáenz Peña expondrá sobre acciones que vienen realizando, en tanto que el área de Tránsito de Quitilipi también informará sobre sus acciones.


En un punto para resaltar, en la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial prevista para este jueves 19 de junio, se establecerá una fecha límite para la implementación definitiva en Presidencia Roque Sáenz Peña de la Licencia Única Provincial de Conducir.




http://www.diariochaco.com/noticia/con-temario-amplio-se-reune-en-saenz-pena-el-consejo-provincial-de-seguridad-vial
CON “TEMARIO AMPLIO” SE REÚNE EN SÁENZ PEÑA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL CON “TEMARIO AMPLIO” SE REÚNE EN SÁENZ PEÑA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:17 p.m. Rating: 5

Recent Posts