ATROPELLÓ A UN CHICO Y AL HUIR ARROLLÓ A OTRO: ESTÁN GRAVES


imagen ilustrativa
23/06/2014 (cadena3) El grave hecho ocurrió cuando los menores, llamados Bruno y Kevin circulaban en una moto, y fuero embestidos por un remisero en el distrito de Quilmes.
                                       
Un remisero atropelló e hirió gravemente a un adolescente de 14 años y al huir, hizo lo propio con un amigo que había acudido a auxiliarlos, en el distrito bonaerense de Quilmes.

El grave hecho, según se conoció hoy, ocurrió el sábado último cuando los menores, llamados Bruno y Kevin circulaban en una moto,y fuero embestidos por un vehículo.

Según indico la madre de Bruno, Kevin cayó gravemente herido y su hijo lo auxiliaba, cuando el remís aceleró para escapar, pegó un volantazo y también lo atropelló.

La mujer, llamada Maria, dijo que varios vecinos pudieron ver que el conductor es de una remisería situada a pocas cuadras del lugar.

Los adolescentes fueron trasladados al Hospital Iriarte con fracturas de cráneo, entre otra graves heridas.

El director del centro de salud, Gustavo Wahnschaffe, confirmó que ambos adolescentes se encuentran en "sala común de pediatría", aunque uno de ellos con una situación "menos estable".

El profesional indicó que por el momento no va a ser necesario el traslado de los chicos a otro hospital, aunque si lo será en caso de necesitarse una neurocirigía.


Wahnschaffe admitió que uno de los chicos, Bruno tenía problemas de conciencia, no reconoce por momentos a sus familiares y sufre convulsiones.



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/06/23/130539.asp?titulo=Atropello-a-un-chico-y-al-huir-arrollo-a-otro-estan-graves
ATROPELLÓ A UN CHICO Y AL HUIR ARROLLÓ A OTRO: ESTÁN GRAVES ATROPELLÓ A UN CHICO Y AL HUIR ARROLLÓ A OTRO: ESTÁN GRAVES Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:40 p.m. Rating: 5

Recent Posts