DICTARÁN CURSO SOBRE SEGURIDAD PARA TODOS EN LA BIBLIOTECA LEGISLATIVA


20-06-14 (diariochaco) Destinado a operadores de emergencia de la provincia y de la región y a todos aquellos interesados en abordar el tema de la Seguridad Vial, se desarrollará el curso denominado “Seguridad para Todos”, llevada adelante por el Departamento Médico de la Asociación Argentina de Volantes, dictado por el Jefe de departamento Dr. Gonzalo Peralta; distinguido por la F.I.A (Federación Internacional de Automovilismo), encuentro que se desarrollará el viernes 20 de junio a la hora 20 en la sede de la Biblioteca Legislativa \"Ramón de las Mercedes Tissera\" sito en Roque Sáenz Peña 167 de la ciudad de Resistencia.Dicho evento fue declarado por Resolución Nº 1251 de interés legislativo y provincial por la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco a partir de una iniciativa del diputado justicialista Néstor Sotelo, que hizo extensiva la invitación a toda la sociedad chaqueña, destacando que “se contará con la presencia de pilotos nacionales y locales que compiten a nivel nacional que engalanarán el encuentro”.

“Este distinguido evento – comentó el diputado Sotelo – ha sido organizado por la APAC, en el marco de la llegada a nuestra provincia del TOP RACE, el cual a su vez encuentra como escenario al autódromo “Yaco Guarnieri”, los próximos días 20, 21 y 22, poniendo así generosamente a disposición, su destacado equipo médico para beneficio y formación de nuestros operadores y agentes de emergencia”.

Sotelo entendió que “hoy los accidentes de tránsito son una de las problemáticas más acuciantes de nuestra provincia, teniendo una estadística de 236 vidas perdidas el último año por este tipo de siniestros”, por eso remarcó “nos parece de mucha relevancia contar en nuestra provincia con especialistas de esta envergadura, y, poder así tener la posibilidad, para nuestros equipos de emergencia, aprovechen a estos expertos, quienes hoy tienen un rol de vital importancia ya que de su formación depende el desenlace final de un accidente de tránsito” marcó el diputado Sotelo.

Imagen ilustrativa
El curso “Seguridad para Todos” está destinado especialmente a los operadores de emergencia de la provincia y de toda la región, como así también a todas aquellas personas e instituciones que están comprometidas con la Seguridad Vial y trabajan en la concientización de la misma para resguardar las propias vidas y las de los demás.


La Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera”, sito en Roque Sáenz Peña 167 de la ciudad de Resistencia, es el lugar donde se invita a toda la comunidad a participar.


http://www.diariochaco.com/noticia/dictaran-curso-sobre-seguridad-para-todos-en-la-biblioteca-legislativa
DICTARÁN CURSO SOBRE SEGURIDAD PARA TODOS EN LA BIBLIOTECA LEGISLATIVA DICTARÁN CURSO SOBRE SEGURIDAD PARA TODOS EN LA BIBLIOTECA LEGISLATIVA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts