CARGABA AGUA AL RADIADOR DE SU CAMIONETA Y FUE EMBESTIDO POR UNA MOTO


03-06-14 (diarionorte) Alrededor de las 8 de la mañana el servicio 911 fue alertado sobre un accidente en ruta 16, kilómetro 15 protagonizado por una camioneta y una motocicleta. Aunque en primera instancia se pensó que la colisión fue producto de una mala maniobra del rodado más grande, más tarde se confirmó que fue la motocicleta, una Yamaha YBR 125 cc, la que perdió el control dirigiéndose directamente hacia la camioneta, una Saveiro blanca, e impactando sobre el conductor de la misma, quien en ese momento se encontraba sobre la banquina cargándole agua al radiador del rodado.
La Policía Caminera confirmó a NORTE que por el impacto, el dueño de la camioneta, identificado como Franco Fernández de 26 años fue despedido hacia la cinta asfáltica. El joven, víctima de una imprudencia por parte del conductor de la motocicleta,  fue atendido por una ambulancia de Femechaco y derivado de urgencia al hospital Perrando y diagnosticado posteriormente con traumatismo de cráneo leve.

Según pudo saber NORTE a través de fuentes policiales, el accidente “con suerte” se produjo sobre ruta 16, kilómetro 15 de esta ciudad, involucrando a una camioneta y una moto. Según indicó la Policía Caminera a NORTE, “la motocicleta perdió el control de su rodado y se dirigió hacia la camioneta que estaba estacionada sobre la banquina y sobre su dueño, quien se encontraba cargándole agua al radiador”.

 “El lesionado de mayor gravedad fue un joven que se lo derivó inmediatamente al hospital Perrando”, indicó la fuente policial, corroborando posteriormente su diagnóstico. “Fue diagnosticado con TEC (Traumatismo encéfalo craneal) leve”, especificó personal de la guardia policial del hospital Perrando.


 Cabe destacar que a la hora de producirse el incidente, no se registraba dificultad en la visibilidad.



http://www.diarionorte.com/article/107058/cargaba-agua-al-radiador-de-su-camioneta-y-fue-embestido-por-una-moto
CARGABA AGUA AL RADIADOR DE SU CAMIONETA Y FUE EMBESTIDO POR UNA MOTO CARGABA AGUA AL RADIADOR DE SU CAMIONETA Y FUE EMBESTIDO POR UNA MOTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:38 p.m. Rating: 5

Recent Posts