OTRA MUERTE EN LA RUTA 6


13-06-14 (gentedepueblo) SAN BERNARDO- Un accidente de tránsito ocurrido antes de las 7:30 de la mañana de este viernes, se llevó la vida de un trabajador de 64 años oriundo de esta localidad.

Oficialmente, el comisario Mariano Rudaz confirmó que alrededor de las 7:20 de esta mañana, un furgón utilitario Mercedes Benz perteneciente a la distribuidora Romy, conducida por D.G. de 33 años, vecino de Villa Ángela, se dirigía por Ruta 6 sentido a Villa Berthet, cuando a unos cuatro kilómetros del cruce con Ruta 95, impactó con la parte trasera de una motocicleta Mondial 110 guiada por Antonio Halupa (64), vecino del Barrio San Martín, de la localidad de San Bernardo.

En el impacto, Antonio Halupa perdió la vida, y lo notorio del cuadro de la situación, es que la motocicleta quedó incrustada en el utilitario, en tanto que el cuerpo sin vida del trabajador rural fue despedido a un costado del camino. Según parece, en el momento del accidente, se percibía en el ambiente una persistente llovizna, además por la hora, estaría oscuro, no obstante el conductor de la moto llevaba sus luces encendidas y portaba casco, lo que no pudo con la violencia del impacto.

Interviene el Gabinete Científico de la ciudad de Villa Ángela, quienes determinarán las causas de este accidente que enluta una familia trabajadora y también conmociona al conductor del vehículo de mayor porte, que se dirigía a sus tareas diarias.

FOTOS: Luis Vlachoff


http://www.gentedepueblo.com/ley/4618-otra-muerte-en-la-ruta-6.html
OTRA MUERTE EN LA RUTA 6 OTRA MUERTE EN LA RUTA 6 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts