FUERTE CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO DE CIUDAD DE CÓRDOBA Y UN AUTOMÓVIL: 4 HERIDOS


15-06-14 (LaVoz) El siniestro vial se registró a las 6.30 en la esquina de Colón y Coronel Olmedo. Protagonizaron el accidente un colectivo de la línea 74 y un Renault Sandero.

Un fuerte choque se produjo esta madrugada entre un colectivo de la empresa Ciudad de Córdoba y un Renault Sandero.

“Ambos vehículos circulaban por avenida Colón en sentido opuesto cuando se produjo la colisión”, indicaron fuentes policiales a La Voz.

Según trascendió, el Renault Sandero se cruzó de carril e impactó con el colectivo de la línea 74 de Ciudad de Córdoba.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridas cuatro personas. “Los conductores de los rodados y dos pasajeros”, añadieron desde la Policía.

El conductor del colectivo fue identificado como Javier Llanos (44), en tanto el conductor del automóvil fue reconocido como Brian Cano. “De los pasajeros del colectivo no tenemos la identidad, sólo que tienen 18 años”, agregaron.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias para ser atendidos.

TRÁNSITO
Como consecuencia del choque, el tránsito se vio alterado hasta las 11 de la mañana. Las líneas de colectivos de Ciudad de Córdoba tuvieron que cambiar el recorrido para evitar la zona del siniestro.


Adolfo Irusta, un empleado de Ciudad de Córdoba, informaba desde una parada ubicada en 27 de abril al 900 a los colectivos de la empresa que desvíen por Rodríguez Peña hasta Santa Rosa, para luego desembocar en Santa Fe y retomar el recorrido habitual.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/fuerte-choque-entre-un-colectivo-de-ciudad-de-cordoba-y-un-automovil-4-heridos
FUERTE CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO DE CIUDAD DE CÓRDOBA Y UN AUTOMÓVIL: 4 HERIDOS FUERTE CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO DE CIUDAD DE CÓRDOBA Y UN AUTOMÓVIL: 4 HERIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:20 p.m. Rating: 5

Recent Posts