EL HOMBRE TENÍA 45 AÑOS. COLISIONÓ CON EL RODADO, QUE LO PASÓ POR ENCIMA.

Un motociclista murió en Río Cuarto

13-06-14 (LaVoz) Un motociclista de 45 años murió en la tarde de este jueves luego de que colisionara con un camión y éste lo pasara por encima en la ciudad de Río Cuarto, según consignó una fuente de la Policía.

De acuerdo a los primeros datos aportados, Néstor Bringas (45) circulaba en una Guerrero Trip 110 centímetros cúbicos cuando a la 18.15 colisionó con un camión Ford 14000 en Reverendo Padre Geniale Silvi y Río de La Plata, que lo pasó por encima.

Bringas falleció, según confirmó la fuente a La Voz, y agregó que el camión de la empresa Contenedores Río Cuarto, guiado por Sergio Enrique Moine (45), llevaba un container.


NENE, CON LESIONES
A unos metros del lugar del siniestro del motociclista, a las 19.20, un nene de cuatro años fue embestido por un automóvil y terminó con un traumatismo leve, informó la fuerza de seguridad.

El chico salió de su casa y, por motivos que la Policía debe establecer, fue embestido por un Volkswagen Vento, que era conducido por Walter Pascuini, de 28 años, de acuerdo con el registro policial.


El niño fue llevado desde el lugar del siniestro, en el camino a Tres Acequias, a unos 500 metros aproximadamente de la ruta A005, al mismo hospital, donde quedó en observación por un "traumatismo leve", se detalló.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/un-motociclista-murio-en-rio-cuarto-0
EL HOMBRE TENÍA 45 AÑOS. COLISIONÓ CON EL RODADO, QUE LO PASÓ POR ENCIMA. EL HOMBRE TENÍA 45 AÑOS. COLISIONÓ CON EL RODADO, QUE LO PASÓ POR ENCIMA.  Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

Recent Posts