HONDA ADVIERTE QUE PODRÍA HABER FALLAS EN DOS MILLONES DE SUS AUTOS

En el sistema de airbag

El fabricante japonés Honda Motor llamó a revisión a más de dos millones de vehículos en el mundo debido a un problema en el sistema de airbag, anunció la compañía.
TOKIO, 23 junio (AFP-NA) -- Otros dos fabricantes, Nissan y Mazda, también lanzaron el lunes el mismo tipo de llamamiento.

El total para Nissan se desconocía en un primer momento. En el caso de Mazda la retirada concierne 157.800 millones de vehículos.

A principio de años fue Toyota, ahora Honda advierte que habría fallas en dos millones de autos fabricados entre 2000 y 2005.
Los vehículos de Honda llamados a revisión han sido ensamblados entre agosto de 2000 y diciembre de 2005. La mitad son de Estados Unidos (668.582) y el resto de varios países de la región.


El inflador del airbag puede ser defectuoso y, en el peor de los casos, provocar un incendio y herir a los ocupantes del vehículo, explicó Honda en un documento enviado al ministerio japonés de Transportes. Se trata del mismo problema que obligó a principios de mes al japonés Toyota a llamar a revisión a unos 2,27 millones de coches, se indicó.




http://www.diarionorte.com/article/107914/honda-advierte-que-podria-haber-fallas-en-dos-millones-de-sus-autos
HONDA ADVIERTE QUE PODRÍA HABER FALLAS EN DOS MILLONES DE SUS AUTOS HONDA ADVIERTE QUE PODRÍA HABER FALLAS EN DOS MILLONES DE SUS AUTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts