MOTOCICLISTA MURIÓ EN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE BASAIL


18-06-14 (datachaco) Las primeras diligencias indicarían que un camión pasó muy cerca pero que no había rozado la motocicleta. Viajaban dos personas. Falleció el mayor.
Ocurrió en ruta nacional 11, kilómetro 960. Intervinieron efectivos de la Comisaría local. Viajaban dos personas. Falleció el mayor.

Un hombre de 35 años falleció ayer a la tarde luego de caer de la motocicleta en que viajaba junto a su sobrino de 22. Al parecer un camión habría pasado muy cerca de la motocicleta. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 960 de la ruta Nacional N° 11. Intervino Comisaría de Basail.

EL HOMBRE LLEGÓ SIN VIDA AL PERRANDO

Agentes que intervinieron dijeron que cuando fueron hasta la dirección aludida se encontraron con dos personas lesionados al costado de una motocicleta tipo Cros. Hablaron con un joven que estaba lúcido pero con algunos golpes y manifestó que circulaba hacia Basail junto a su tío en su moto.

Lo último que habría visto fue que un camión se acercaba para cruzarlos, pasó tan cerca que perdieron el equilibrio y cayeron. Eso era lo único que recordaba. Una ambulancia de Femechaco llegó y trasladó de urgencia al tío el joven que todavía estaba con vida.

Desde el hospital informaron que llegó sin signos vitales. Fue identificado cómo Marcos Centurión de 35 años. Falleció a causa de un TEC grave de Región prontoccipital izquierdo. 

 Personal de Gabinete Científico realizó todas las pericias técnicas para tratar de establecer cómo habría ocurrido el accidente. Por su parte, el su sobrino sufrió fractura de su clavícula izquierda.


Los agentes de Basail también pidieron colaboración a sus colegas del Puesto Caminero Paralelo 28 para averiguar más información. Al respecto se instruyen actuaciones a cargo de la Fiscalía N° 10.


http://www.datachaco.com/movil/view/37610
MOTOCICLISTA MURIÓ EN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE BASAIL MOTOCICLISTA MURIÓ EN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE BASAIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:24 p.m. Rating: 5

Recent Posts