CORRIENTES: ATROPELLARON A UN BARRENDERO MIENTRAS TRABAJABA

LA MUJER DIJO QUE NO LO VIÓ

10-06-2014 (diario21.tv) • Ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Roca. Un automóvil atropello a un trabajador del área de Higiene Urbana, mientras trabajaba. El hombre sufrió serias lesiones. Debió ser hospitalizado. 

Esta mañana, un barrendero fue atropellado en la esquina de Roca y Bolívar mientras realizaba sus tareas habituales.
Un hombre identificado como Damián Gómez, fue atropellado alrededor de las 9 por un auto que transitaba por las arterias mencionadas. A raíz del impacto, debió ser trasladado a un centro asistencial por los golpes recibidos en la cabeza y la rodilla.

Horacio Solari, uno de los encargados de cuadrillas en Higiene Urbana fue uno de los primeros en llegar al lugar, y contó lo sucedido.

 “Me informaron que hubo un barrendero accidentado, cuando llegué lo vi en el suelo, se había golpeado en la cabeza y la rodilla y lo llevaron consciente al centro accidentológico para verificar las heridas”, dijo el trabajador.

“Los muchachos están expuestos a este tipo de accidentes porque están en la calle”, señaló Solari.
“La conductora del auto dijo que  pisó la escoba y ahí es cuando termina golpeándolo al barrendero”, agregó.


FOTO Diario21


diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28845_corrientes-atropellaron-a-un-barrendero-mientras-trabajaba.htm
CORRIENTES: ATROPELLARON A UN BARRENDERO MIENTRAS TRABAJABA CORRIENTES: ATROPELLARON A UN BARRENDERO MIENTRAS TRABAJABA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:00 p.m. Rating: 5

Recent Posts