MASACRE DE TRÁNSITO FRENTE A ESCUELA: EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE QUIEN ASISTIÓ AL NIÑO ATROPELLADO


06-06-2014 (elonce.com) El papá de una de las alumnas del establecimiento educativo, asistió a Juan Manuel Martínez Zurban, de 6 años, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. “En todo momento intentamos reanimarlo y ayudar”, aseguró a Elonce TV.

Juan Manuel Martínez Zurban, de 6 años, murió este viernes por la mañana luego de un grave accidente ocurrido en Avenida Alameda de la Federación, en la zona de la Escuela del Centenario de Paraná, minutos antes de las 8. Su hermano, de 11 años, está internado en el Hospital San Roque y evoluciona lentamente. Al momento del siniestro, los niños cruzaban la calle para ingresar al establecimiento educativo, pero fueron colisionados por un vehículo al mando de Silvio Díaz, quien circulaba a alta velocidad por la zona.

Mariano Bergamín, papá de una alumna de la escuela y quien asistió a los pequeños tras el trágico accidente, explicó a Elonce TV que “estaba en un aula cuando ocurrió el incidente, escuché el estruendo y salí corriendo. A mi lado estaba la jueza y ambos vimos como desesperada ingresaba la maestra de plástica, lloraba y gritaba”.

Asimismo, relató que “al verlo a Juan Manuel en el suelo atiné a desprenderle la campera y el guardapolvo para darle aire, tocarle el pulso y ayudarlo porque él estaba con traumatismo de cráneo, hemorragias, vidrios en la boca, fracturas, la cadera comprometida, inconsciente y haciendo una broncoaspiración por la hemorragia interna. Pedí una birome para sacarle los vidrios, fue algo terrible. Estuvo así hasta la llegada de la ambulancia del 107 que llegó rápidamente. Actuaron, le pusieron el cuello ortopédico, lo subieron a la camilla, le hicieron las primeras maniobras y de camino al nosocomio murió”.


“Quiero hacerle llegar mi más sentido pésame a la familia. En todo momento intentamos reanimarlo y ayudar”, aseguró.


http://www.elonce.com/secciones/departamentales/368992-masacre-de-trnsito-frente-a-escuela-el-desgarrador-testimonio-de-quien-asisti-al-nio-atropellado.htm
MASACRE DE TRÁNSITO FRENTE A ESCUELA: EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE QUIEN ASISTIÓ AL NIÑO ATROPELLADO MASACRE DE TRÁNSITO FRENTE A ESCUELA: EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE QUIEN ASISTIÓ AL NIÑO ATROPELLADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts