MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO


En la avenida 25 de Mayo

22-06-14 (diarionorte) Un motociclista de 40 años identificado como Mauricio Oscar Piedrabuena murió este domingo al estrellarse contra un camión estacionado, informó el área de prensa de la Policía del Chaco. El hecho se produjo cerca de las dos de la madrugada, en la localidad de Fontana.
El obstáculo mortal fue un camión Mercedes Benz del tipo hidro-grúa que estaba estacionado sobre la avenida 25 de Mayo al 3.500, según información aportada por la comisaría primera de Fontana, que trabajó en el lugar del accidente.

El hombre fallecido se movía al momento del choque en una moto Guerrero Trip de 110 cc. La policía todavía investiga los motivos que llevaron a Piedrabuena estrellarse contra el camión.

Lo que si informaron en la policía fue que el hombre, a raíz del impacto, perdió la vida al instante. Además de la comisaría de Fontana, intervinieron en el hecho Bomberos y el Gabinete Científico policial.


Tras la intervención del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado al instituto médico forense para realizarle una autopsia.



http://www.diarionorte.com/article/107887/muere-motociclista-al-estrellarse-contra-un-camion-estacionado
MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts