CORRIENTES: MURIÓ UN HOMBRE QUE HABÍA CHOCADO CON SU CUATRICICLO

Corrientes
AGONIZÓ DURANTE VARIOS DIAS

21-06-14 (diario21.tv) • La víctima de 66 años permaneció 12 días internada en terapia intensiva del hospital local. El conductor del cuatriciclo el pasado 8 de junio había chocado contra un automóvil sobre calle Uspallata.
 Corrientes: murió un hombre que había chocado con su cuatriciclo
Luego de permanecer once días en terapia intensiva del hospital de Monte Caseros, murió un hombre de 66 años que había protagonizado un gravísimo accidente vial en esa ciudad, cuando circulaba en un cuatriciclo y chocó contra un automóvil.

Fuentes policiales confirmaron que se trataba de Domingo Alberto Ozuna, quien estaba internado en terapia intensiva del Hospital Samuel W. Robinson luego de protagonizar un accidente a bordo de un cuatriciclo el pasado domingo 8 de junio.
La comisaría de Monte Caseros inició las actuaciones investigativas por “supuestas lesiones graves culposas en accidente de tránsito”, tras tomar intervención en el hecho.
De inmediato se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de esa sureña ciudad para que intervenga en el caso.

El choque había ocurrido el domingo 8 alrededor de las 17, por calle Uspallata, entre Aconcagua y San Juan, precisaron.
En la ocasión, un cuatriciclo Zanella de 125 cc, conducido por Ozuna, había impactado contra un automóvil Volkswagen Polo Classic guiado por Hugo Miguel Ibarra, de 36 años, ambos con domicilio en Monte Caseros.

Como consecuencia de la colisión, el chofer del cuatriciclo resultó con heridas que motivaron su traslado urgente al hospital local, con diagnóstico de lesiones graves.
Por otra parte, ambos rodados fueron llevados  hasta la comisaría local, donde quedaron a disposición de la Justicia, luego de que se practicaran las pericias correspondientes en el escenario del violento choque.

Ozuna, por su parte, continuó en la terapia intensiva del Hospital Robinson, hasta que este jueves los médicos del centro de salud confirmaron su deceso.
De acuerdo con las cifras oficiales, el total de fallecidos en este primer semestre del año se eleva a 104 con este nuevo caso registrado en la ciudad de Monte Caseros.


diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29200_corrientes-murioacute-un-hombre-que-habiacutea-chocado-con-su-cuatriciclo.htm
CORRIENTES: MURIÓ UN HOMBRE QUE HABÍA CHOCADO CON SU CUATRICICLO CORRIENTES: MURIÓ UN HOMBRE QUE HABÍA CHOCADO CON SU CUATRICICLO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:17 p.m. Rating: 5

Recent Posts