MURIÓ EMPRESARIO SANTAFESINO EN ACCIDENTE, ENTRE LAS BREÑAS Y SAN BERNARDO

17-06-14 (diario21.tv)  • Un empresario, oriundo de la ciudad de Fuentes, Santa Fe, a bordo de una SUV Audi Q5 impactó de lleno contra el acoplado de un camión Scania que estaba detenido sobre la Ruta 6 perdiendo la vida instantáneamente. Conocido como el "Negro" Andenmatten tenía muchos amigos y clientes en toda la zona, donde comenzó como viajante de la fábrica de herramientas GIORGI.

El hecho ocurrió en la mañana del martes a unos 20 kilómetros al oeste de esta localidad, camino a Las Breñas sentido desde donde se ubicaban ambos vehículos.

El hecho ocurrió cuando el empresario Miguel Andenmatten, de mas de 70 años , conducía su camioneta en sentido Oeste a Este, como viniendo de Las Breñas sentido a San Bernardo, y por causas que se tratarán de establecer, impactó de lleno contra un acoplado  cargado con semillas de algodón, que estaba detenido sobre la cinta asfáltica.

Producto de ese choque, el empresario ligado a la comercialización de maquinarias agrícolas, oriundo de la ciudad de Fuentes (Santa Fe), dejó de existir, siendo tan violento el golpe, que tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios de Las Breñas para lograr retirar el cuerpo del habitáculo, ya que la destrucción fue verdaderamente grave.

En el camión, también de la ciudad de Reconquista, estaban Rolando Sfiligoy (46) y su hijo R.C.S. (19), quienes no habrían sufrido lesiones del choque.

El punto de duda ante el cuadro de la situación es si el acoplado habría estado volcado en el camino o si el vuelco fue consecuencia del choque de la camioneta del empresario, pues en este particular no se informó con claridad, si coincidieron las fuentes de información policiales y judiciales, que el acoplado estaba detenido en la ruta. Otra versión sostenía que el camión habría volcado al esquivar una motocicleta, las pericias y testimonios dirán ciertamente lo acontecido a las 7:00 de este martes fatídico.


Diario 21 y Gente de Pueblo


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29057_murioacute-empresario-santafesino-en-accidente-entre-las-brentildeas-y-san-bernardo.htm
MURIÓ EMPRESARIO SANTAFESINO EN ACCIDENTE, ENTRE LAS BREÑAS Y SAN BERNARDO MURIÓ EMPRESARIO SANTAFESINO EN ACCIDENTE, ENTRE LAS BREÑAS Y SAN BERNARDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts