DOS HERMANOS DE 18 Y 13 AÑOS FALLECIERON AL CHOCAR SU MOTO CON UN AUTO


En Ruta 4 y 16

29-06-14 (diariochaco) Esta siesta, efectivos de la Comisaría Quitilipi debieron intervenir en un lamentable accidente donde fallecieron dos hermanos de 18 y 13 años. Iban en motocicleta y colisionaron contra un automóvil, en la Ruta N° 4 y 16.

Cerca de las 14, la guardia policial de Quitilipi fue a verificar un accidente de tránsito en la intercepción de la Ruta Provincial N° 4 y Ruta Nacional N° 16. Al llegar, encontraron a un joven y una adolescente en el suelo, por lo que llamaron a la ambulancia. El médico de turno confirmó el fallecimiento de ambos, identificados como Cristian Pared y Rocío Vanesa Pared.

Imagen Datachaco.com
A pocos metros, hallaron un automóvil que habría colisionado con la motocicleta en la que viajaban los jóvenes. El conductor, de 31 años, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía N° 4.

Personal del Gabinete Científico Judicial realizó las pericias del hecho.


Fuente: Policía Metropolitana




http://www.diariochaco.com/noticia/dos-hermanos-de-18-y-13-anos-fallecieron-al-chocar-su-moto-con-un-auto
DOS HERMANOS DE 18 Y 13 AÑOS FALLECIERON AL CHOCAR SU MOTO CON UN AUTO DOS HERMANOS DE 18 Y 13 AÑOS FALLECIERON AL CHOCAR SU MOTO CON UN AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts