EN UN ACCIDENTE MUERE EL JEFE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DU GRATY


Fue en el acceso de Villa Ángela

28-06-14 (diario21.tv)  • El accidente se dio cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de Ruta 95 y Avenida Bittel. Tras el impacto arribaron el personal del hospital quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron hacia el centro asistencial, donde falleció minutos después de las 8.

Al parecer Merolla, que iba a bordo de su automóvil Suzuki, al ingresar a la zona de los islotes del accesos de  Ruta 95 y Bitel, pierde el control del vehículo, y sale despedido hacia una de las alcantarillas de desagüe que tiene la ruta 95, donde impacta y da un giro el automóvil impactando con una maquina que estaba en la vereda de un domicilio.

Tal fue el impacto que las puertas se cerraron por completo, lo que hizo necesaria la presencia del personal de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, para poder sacarlo del habitáculo. En el lugar también recibió las primeras atenciones por parte del personal del Hospital, quienes rápidamente lo trasladaron hacia el centro asistencia donde ingreso en un estado crítico, con politraumatismo y pérdida de masa encefálica.

Durante más de 40 minutos se realizaron las maniobras de reanimación pero no dieron resultados positivos, constatándose a las  8 el horario del deceso de este Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty.

Según se pudo conocer el señor Juan Merola, se dirigía de la localidad de Coronel Du Graty, hacia la localidad de Machagay, donde tenía que participar de una capacitación que se iba a realizar en la jornada de hoy sábado.

Sus restos serán velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty.

diario21.tv

DANIEL RUIZ


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29397_en-un-accidente-muere-el-jefe-bomberos-voluntarios-de-du-graty.htm
EN UN ACCIDENTE MUERE EL JEFE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DU GRATY EN UN ACCIDENTE MUERE EL JEFE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DU GRATY Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts