TERRIBLE VUELCO DE UN AUTO: DE MILAGRO NO HUBO LESIONADOS


Barranqueras

16/06/2014 | diariolavozdelchaco | Fue el sábado a la tarde en avenida España y Toledo, frente al asentamiento La Rubita. Una mujer perdió el control de su Renault Sandero y dio cuatro vueltas terminando ruedas arriba. Iba con menores; todos resultaron ilesos.

Un auto pegó varios vuelcos y terminó con las ruedas para arriba. Iba tripulado por una mujer y dos chicos menores, quienes resultaron ilesos. Intervinieron agentes de las seccionales Quinta de Resistencia y Tercera de Barranqueras.
Este accidente se produjo el sábado por la tarde cuando un Renault Sandero gris perdió el control tras derrapar por un montículo de tierra, y volcó al menos cuatro veces finalizando con el techo en el piso.
El hecho sucedió alrededor de las 16 en avenida España al 1400, en el límite entre Resistencia y Barranqueras, frente al asentamiento La Rubita. Una mujer de 26 años transitaba a gran velocidad y luego de haber doblado por avenida Edison para tomar España con destino hacia la Castelli sufrió este incidente.
Como dato que seguramente será tenido en cuenta por los peritos, en la arteria donde iba la dama hace pocos días se había colocado ripio y como aún no se había compactado el camino, se había tornado movedizo, principalmente para las motos. Pero nadie habría osado imaginar siquiera que un auto derraparía, pero esto finalmente pasó. La Sandero se tiró a la izquierda obligando a la conductora a pegar un volantazo violento hacia el otro lado, y como iba a gran velocidad no pudo evitar dar contra un montículo de escombros ubicado sobre la vereda de una casa del barrio 120 Viviendas.
Esa colisión actuó como trampolín, ya que el auto pegó varios tumbos hasta terminar a unos 20 metros. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad, ya que además de la mujer iban dos pequeños, quienes no tuvieron mayores problemas, aunque el varón sufrió un pequeño golpe en el pecho.
Un hombre que estaba lavando su auto fue testigo del accidente y en charla con LA VOZ DEL CHACO contó que la mujer no tuvo que esquivar nada, no había movimiento en ese momento por lo que presume que la alta velocidad que llevaba haya sido el motivo del siniestro. El propio vecino fue a ayudar a los tripulantes y relató que tuvo que sacar al nene que estaba en el asiento trasero, pero los que iban adelante, la mujer y su hija de unos 8 años, salieron por sus propios medios.

Afortunadamente nadie pasaba por allí y el auto quedó varado en España y Toledo. No tardaron en llegar los uniformados de la Quinta metropolitana y la Tercera portuaria. La ambulancia llegó un poco más tarde y llevó al hospital Perrando a los tres lesionados. Posteriormente arribó al lugar el ex de la conductora, quien se ocupó de los pormenores del hecho.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/33331_terrible-vuelco-de-un-auto-de-milagro-no-hubo-lesionados.htm
TERRIBLE VUELCO DE UN AUTO: DE MILAGRO NO HUBO LESIONADOS TERRIBLE VUELCO DE UN AUTO: DE MILAGRO NO HUBO LESIONADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts