UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA UN CAMIÓN

SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL FALLECIDO

28-06-14 (diario21.tv) • Ocurrió esta mañana a las 9.30 en Ruta Nacional Nº 16 Km., 68. Aun se desconoce la identidad del fallecido. Los rodados llevaban sentido de circulación contraria al momento del incidente vial.
Esta mañana, alrededor de las 9.30, en Ruta Nacional Nº 16 Km., 68, se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil. A raíz de la colisión el conductor del rodado de menor porte dejo de existir, tratándose de establecer su identidad. Al momento del siniestro llovía en la zona. Más tarde lo identificaron como Jorge Leopoldo Glibota y tendría 27 años.
Personal de la Comisaria de La Verde, intervinieron en el lugar e informaron que participes del siniestro, resultaron ser un camión Ford Cargo 1832, de color blanco, el cual transportaba arena, siendo guiado por un hombre de 45 años, acompañado de una mujer de la misma edad, quienes se dirigían hacia Sáenz Peña y la otra parte un BMW, de color negro, conducido por un muchacho, con rumbo a Resistencia, quien era oriundo de la localidad de Quitilipi. A raíz del impacto falleció el conductor del auto. En tanto la mujer que acompañaba al chofer del camión sufrió fractura de hombro. Cabe mencionar que personal de la División Bomberos Metropolitana, pudo extraer el cuerpo del automovilista que había quedado atrapado dentro del habitáculo.
Asimismo, efectivos de la Dirección Policía Caminera, regularon el tránsito dejando liberado una sola mano para el paso de los demás automovilistas. Más tarde se liberaron ambos carriles de la ruta y el tránsito volvió a la normalidad. El fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado al IMCIF y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.


DIARIO 21 y Policia del Chaco



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29412_un-hombre-perdioacute-la-vida-tras-impactar-contra-un-camioacuten.htm
UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA UN CAMIÓN UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts